martes, 24 de junio de 2014

Libro de Firmas: Patri y Jose

Hola a tod@s!

 Hoy os vengo a enseñar mi primer libro de firmas. Mi madre este verano tiene una boda, la de una de sus compañeras, y me pidió si podía hacerle el libro de firmas para regalárselo. Yo enseguida le digo que si, porque me encanta inventar, investigar y aprender a hacer cosas nuevas. Pues lo primero que le pido a mi madre, es a ver si me enseña la invitación para hacer algo acorde. Pues me puse manos a la obra, a pensar y a ver como lo puedo hacer.

Cómo podéis ver los colores predominantes son el blanco y el negro, pero además quería meter otro color que llamara la atención, y fuera el que destacara. Tengo que decir que elegí el color ROJO. Si si, un buen contraste, que me ha quedado muy bien... jajajaja A la hora de ponerme a trabajar, me decanté por una encuadernación japonesa, que hasta ahora no había probado, pero que me ha encantado hacer, y ya he repetido... Además del formato, en el contenido no quería hacer el típico libro de firmas que solo fuera para firmar y ya está. Por lo que puse varias páginas, para que puedan poner fotos además de que los invitados les dejen sus mejores deseos. Os dejo las fotos para que podáis verlo:


 Para que pueda poner una foto de la novia:
 Para que pueda poner una foto del novio:
 Ahora ya, como marido y mujer:
 Y ahora dos desplegables para poder poner fotos, tanto de la familia como de los amigos, porque sin ellos no sería una celebración, no?

 Y a partir de aquí es espacio para que los invitados les pongan todos sus mejores deseos a los recién casados.
Mirando colecciones, en cuanto vi la de Captura Life Black & White, de Echo Park, me enamoré de ella, y además es justo lo que andaba buscando. Y también incluí dos páginas de la colección de Cupids Arrow de My Mind's Eye, que compré para hacerme a mi un álbum de amor, en un futuro..., pero me venían perfectos. 
Así se lo llevé al trabajo de mi madre envuelto:
Os puedo decir, que cuando Patri lo vio, empezó a dar saltos de alegría, y se enamoró de su libro de firmas. A lo que yo he de decir que estoy encantada. Me gusta hacer algo para alguien, y quien lo reciba, lo valore, y lo reciba así!
Por ahora os dejo el primero de mis libros de firmas, pero solo os puedo decir que hay más... 
Podéis dejarme un comentario para decirme vuestra opinión, que me encantará leer. 

Un besoteeee

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como ha quedado el interior y la encuadernación fabulosa. Había visto muchos tutoriales de cómo hacer la encuadernación japonesa, pero no había visto cómo quedaban las páginas interiores. Muy buen trabajo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Así da gusto publicar tus trabajos y leer comentarios así. Muchas gracias. Yo también había visto la encuadernación japonesa varias veces, y en esta me decidí a probarla, y no puedo estar mas contenta!!! Un besote a ti también

      Eliminar
  2. Jo, me encanta.....yo me caso otra vez a ver si alguien me lo regala.....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mar! jajajaj Pues a preparar otra boda!!! jajajaja Me alegro d que te guste! Un besote

    ResponderEliminar