miércoles, 6 de agosto de 2014

Libro de firmas Sorpresa!

Hola a tod@s!!

Como podéis ver, con la ayuda de la gran Martina, he conseguido seguir poniendo mono el blog. He añadido cosas nuevas, como la cabecera, y también los iconos de las redes sociales, aunque me faltan algunas cosillas que quiero seguir poniendo... pero eso será próximamente... después de unas merecidas vacaciones dentro de unos días. 
Hoy os quiero enseñar un libro de firmas, que me encargaron, para dar una sorpresa a una de sus amigas. Antes de la boda no lo estaba pasando muy bien, y decidieron darle una pequeña alegría para afrontar este nuevo paso, con la perspectiva que tendría que verlo. Me dieron muchas, y cuando os digo muchas, son muuuuuchas fotos de la preboda de los novios, para poder elegir todas aquellas que me vinieran bien. He de decir, que no sabía cuales elegir, porque eran taaaaan bonitas, todas, PRECIOSAS... (y eso da mucho que pensar para cuando llegue el momento de casarse una... que faltan muchos veranos por pasar, pero nunca está de mas ir cogiendo ideas...). Tras mucho mirarlas, y elegir las que mas me gustaban, me puse manos a la obra. Os tengo que avisar que son unas cuantas fotos, así que poneros cómodas para verlas. 



 Con tarjeta desplegable:

 Otra tarjeta desplegable:
 Y a partir de aquí para que pongan las fotos de la boda:



 Y como me sobraban muchas fotos, utilicé una de ellas para poner luego cuando envuelva el libro. 

Os puedo decir que estoy encantada, NO, lo siguiente con este trabajo. Me ha gustado mucho el resultado, y se de buena tinta, que tanto a las amigas, como a la misma novia, les gustó muchísimo, y eso es lo más reconfortante para una. 
Si seguís por aquí después de tantas fotos, es de agradecer, y si ya queréis comentarme vuestra opinión, yo encantada de leerlos. 
Un besote enormeee

15 comentarios:

  1. ¡Es precioso! Seguro que quedaron encantados.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitoooooo! Como siempre tus libros de firmas son preciosos. Gracias por nombrarme en tu post. Estoy encantada de como queda tu nueva cabecera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no iba a nombrarte, si sin ti, hubiera sido imposible!!! Eres estupenda y lo sabes! Muchas gracias guapa!!!

      Eliminar
  3. Es fantástico !! Los novios seguro q quedaron encantados con el álbum . La encuadernación es genial porque es la más adecuada para este tipo de álbumes .
    Un abrazo compi !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!!!!! La verdad es que esta encuadernación es fantástica, y a mi me gusta mucho como queda! Un besoteee

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! La verdad que con las fotos ha quedado muy bonito!

      Eliminar
  5. Precioso, me encanta el resultado.
    Gracias por compartir.
    Besos de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela! Un besote a ti también.

      Eliminar
  6. Que bonito Tamara!! Te ha quedado genial, quiero hacer uno con las fotos de mi preboda, me has dado unas cuantas ideas. Besos!! Pregunta: las letras son alfabetos o Cameo??

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Ana!!! La verdad es que con fotos tan bonitas con poca cosa se hacen cosas muy bonitas! Me alegro de haberte dado ideas, que eso siempre viene bien!!! jajajja Y las letras son todas alfabetos, no tengo maquinitas todavía, así que no puedo hacerme cosas chulas... jajajajaj Pero como hay alfabetos muy chulos... pues aprovecho! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!! Fino y elegante. Me encanta...

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me llamo victoria martin moran. Tengo un grupo en Facebook llamado ideas scrap. He visto vuestro sorteo y como me quedé cob ganas de los mios .. voy a probar suerte en este. Saludos y muchas gracias por invitarme a este maravilloso sorteo. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Es tan cuqui!! Me ha encantado, Tamara. Te quedó ideal!

    http://5centimetros.blogspot.com

    ResponderEliminar