jueves, 27 de marzo de 2014

Cumpleaños Feliz!

Desde que hice el intercambio de Navidad, y luego la conocí en persona, con Martina me llevo genial!!! Es una tía estupenda!!! Su cumpleaños fue el 10 de Enero, y tenía claro que algo tenía que regalarle, porque me apetecía!!! En una crop de Komola, nos enseñaron a hacer una tarjeta/mini álbum, no se como llamarla...jjaajaj Aquí os enseño el mini que le hice y los regalitos que le llegaron junto a el!
Aquí os enseño la portada, y la tarjeta desplegada:
Y aquí las páginas interiores:

Y aquí os enseño el resto de regalitos que le llegó:
Os gusta el resultado?
Un besoteeee

9 comentarios:

  1. Es una monería de tarjeta,los colores preciosos,estará súper contenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, muchas gracias! Le gustó mucho, que te voy a decir... A quien no le gustan las sorpresas, no?? Y si son buenas mejor!!! jajajaj

      Eliminar
  2. OOhh esta genial la tarjeta!! te a quedado preciosa , que pena no poder haber ido a la krop a hacerla, me encantan esos papeles,los cogí el otro día en Komola, son fantásticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si!!!! Es genial, fácil y muy resultona, jajajaja Yo siempre que puedo me apunto a las crop, aprendes cosas estupendas, y conoces a gente mejor todavía. Y los papeles... que decir... mira que yo no soy mucho de rosas... pero estos papeles son preciosos!!! Gracias!

      Eliminar
  3. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! No me lo esperaba, me hizo muchísima ilusión. Eres un encanto. Cuanto me alegro de haberte conocido ¡muack!

    ResponderEliminar
  4. De nada guapa!!!!!! ya sabes como tengo la cabeza... porque el intercambio no era así, ya lo sabes, pero bueno cuando supe que eras mi amiga invisible, pues no me importó!!!!!! jajajaj Ya lo sabes tú! La próxima quedada en tus tierras... a ver si puedo!!! Un besote enorme guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿sabes algún vídeo que enseñe a hacer este tipo de felicitaciones? Gracias!

    ResponderEliminar