martes, 4 de marzo de 2014

Jugando con las tintas

Hola chic@s!!

Yo no soy mucho de tintas, pero me gusta probar de todo, hablando del tema scrapero, jajajaja
Y en el grupo de Facebok, Intercambiate, Raquel, propuso dar unas clases/tutoriales, de mix media, y ahí que me apunté.
Tengo que decir, que aunque nos dio unas pautas, yo he de reconocer, que en esta clase, fui un poco por libre. Siempre me gusta dar mi toque personal a mis trabajos, aunque esté en un taller, y este no iba a ser menos... Pero ya está arreglado, y ahora intento seguir todo lo posible las pautas.
Aquí utilicé guesso, al que mi madre llama queso, tintas dylusions (turquesa, naranja y morado), la distress negra y uno sellito, ¡¡que lo estrenaba por primera vez!!
Y este es el resultado. A mi me gustó mucho, aunque ahora está guardado....
Un besito!!

2 comentarios:

  1. Me parece que te ha quedado super chuli, qué bien aprovechadas esas clases!!!!!Y lo del queso de tu madre me ha hecho muchisima gracia. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y como me ha gustado mucho lo que he visto, te he nominado a un premio. Siéntete libre de cogerlo: http://maresdepapelscrap.wordpress.com/2014/03/04/ausencia-recompensada/ ¡Gracias y que la inspiración te siga acompañando!

    ResponderEliminar