viernes, 18 de abril de 2014

- Explosión de color - Reto Abril Play Scrap

Hoy os enseño mi primera participación en un reto, y para ello elegí el de Play Scrap. Si os preguntáis el por qué, pues la respuesta a esa pregunta es muy sencilla, me encantó el sketch y las ganas de probar con las acuarelas.
Este es el sketch que había que seguir:



Y había que cumplir las siguientes condiciones:
1.-Seguir el sketch de arriba..

2.- Utilizar como base un papel con estampado en tonos grises o blanco y negro.
3.- Crear una explosión de color sobre ese fondo gris-blanco/negro.

Y con estos pasos os enseño mi interpretación, a ver que os parece
  
No se porque las fotos me salieron tan oscuras... pero bueno. Espero que os guste.
Un besoteeeee


3 comentarios:

  1. Sé lo que mola que te comenten en el blog así que aunque ya te he dicho que me encanta como te ha quedado te lo vuelvo a repetir por aquí. Besooooooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamaraaaa, que ilusión que te participes este mes en nuestro reto, así todos los meses jajajaja. Muy chulo el LO y esa foto, ya te dije en el taller que es lo más!!!!

    besoss

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!! Si, desde ese taller estaba esperando a utilizarla y que mejor que en un LO así... Me ha encantado y seguro que repetiré. Un besoteeeeee

      Eliminar