sábado, 22 de octubre de 2016

Primer Snail Mail

Hola a todos!!!

La verdad es que desde que vivo en Alemania, me he apuntado a los Snail Mail, y me encantan!!! Hoy os vengo a enseñar el primero que hice, del cual es uno de los que mas contenta me siento.
Me decidí por un FlipBook, del cual tomé ejemplo de un tutorial en Youtube, que ya os pondré el enlace, en cuanto lo encuentre... (Soy un desastre... lo se)
Aquí os enseño tanto la portada, como la parte trasera:

Me decanté por estos papeles, y creo que fue todo un acierto. El resultado me encantó, y se de buena tinta que a su destinataria también. 
 Y aquí os enseño el resto del FlipBook:

y además en los bolsillos iban unas tarjetitas hechas a mano, que tenia unas ganas locas de usar los sellos de Madrid... que no veía la ocasión... jajajaja La carta y unas chuches... 

Y hasta aquí mi participación. Espero que os haya gustado tanto como a mi. 

Un besote enorme a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario