martes, 26 de noviembre de 2013

Intercambio Navideño 1ª Parte

Hola chic@s!!!
Sara, de Lady Scrap, propuso, hace un mes más o menos, un intercambio navideño. Yo me apunté, para no variar últimamente, ya que me apunto a un bombardeo. Asique allí fui encantada. Después de que se apuntase todo el mundo, mis dos compañeras de intercambio son Martina y Ana Belén.
Hoy, como el titulo dice, os voy a mostrar mi intercambio con Martina, ya que al vivir en Ibiza, tenía que salir antes del 9 de Noviembre. He de decir que desde el primer momento, tenía claro lo que cada una tendría algo diferente, y al ponerme con el primero, tenía claro lo que quería hacer. Y a ello me puse. Pero no todo fue fácil, ya que después de empezar con un papel determinado, y no tener para todo, me puse a buscarlo, y  ¡¡estaba descatalogado!! Pero bueno gracias a una buena amiga, Vannesa de Ojos de Papel, que me dio dos papeles de ese que yo estaba buscando. GRACIAS GUAPA!!!

Así que paso a mostraros mi regalo "navideño" para Martina:


Y así quedó envuelto:

A mi me gustó mucho el resultado, para ser tanto mi primera caja como mi primera letra scrapeada. Y a ella sé que también le gustó, y con los colores acerté de pleno. Cosa difícil cuando haces un intercambio con alguien que no conoces. Y ahora os voy a enseñar  lo que a mí me llegó, de su parte:

 
Y todo me encantó!!!!!!!!! El scraproom lo tengo en mi cuarto, y mi Idea Book va siempre en mi bolso, e incluso ya escribí en el. El llavero es una pasada de chulo, pero me da mucha pena ponerlo en mi llavero y que se estropee, asíque lo tengo guardadito, a buen recaudo. Y puedo decir que gracias a este intercambio tengo una nueva amiga scrapera!!!! Y nos vemos en DICIEMBRE!!!!

1 comentario:

  1. Si señorita, nos vemos en un mes para hacer un tour por los puntos emblemáticos de Madrid: Souffle, Bambola, Tiger... jajajaja

    ResponderEliminar