domingo, 3 de noviembre de 2013

Premio por partida doble!!!

Ay chicas se me acumulan los premios!!!! Y yo encantada la verdad. Desde la semana pasada tengo el premio Liebster que me dio Vigo Scrap. Quiero decir que descubrí a Vigo Scrap, por Instagram, a partir de ahí fui al blog, http://vigoscrap.blogspot.com.es/, y no se como describirlo, pero es de esas chicas que me transmite un sensibilidad especial... Y ayer cual fue mi sorpresa que me lo han vuelto a dar!!!, de la mano de Leire, del blog http://ladyliron.blogspot.com.es,  A Leire no la conocía, pero a partir de ahora ya tiene una seguidora más, ella y Héctor... que me ha encantado ver esas fotos que tiene en su Blog. Así que estoy que no quepo en mi de alegría.
 
Estos premios se otorgan a blogs con menos de 200 seguidores con la intención de darles un empujoncito y animarlos a seguir adelante. Consiste en contestar 11 preguntas, escribir 7 cosas sobre tí y otorgar el premio a otros 11 blogs (con menos de 200 seguidores) los cuales deben contestar las 11 preguntas que tu les formules.

Ahora van otras 7 cosas sobre mi:

1) Soy MUY despistada. Pero no es aposta, si no que se me van las cosas de la cabeza, por eso llevo un cuaderno donde apuntar las cosas...
2) Me encantan los perros. Cuando me independice, tendré uno, un buldog y se llamará SUGUS.
3) Me he tenido que controlar mucho en Creativa Madrid, porque por mi me hubiera comprado...
4) Me encantan las zapatillas, pero soy muy tiquis, no me gustan todas...
5) Soy del Real Madrid!!!!
6) Me encantan las navidades, por lo de estar de familia. Sobre todo la Noche Buena, cuando nos juntamos ventitantos en casa y disfrutamos.
7) Me encantan los regalitos, ahí soy como una niña, incluso los calcetines de colores!!!

Y ahora respondo a las preguntas de las chicas

Estas son las preguntas de Vigo Scrap:

1. Hace cuánto tiempo abriste tu blog?
Pues lo abrí el 3 de Septiembre, así que casi casi dos meses...
2. Cuál Fue la razón para abrirlo? 
Pues llevo 5 años trabajando en la misma empresa, y creo que llevo 3 escuchando a mi compañero Ayoze taladrándome el oído para que me lo abra... Y al final le hice caso, además de esta manera es una buena manera de enseñar a quien quiera verlo, lo que hago.
3. Con qué estilo te identificas haciendo tus proyectos?
Esto ya lo respondí en el anterior premio, pero vamos totalmente Simple & Clean
4. Eres compradora compulsiva o piensas que no es necesario tener muchas cosas para hacer algo bonito?
Creo que estoy en una etapa de compradora medio-compulsiva... jajajaj Pero también me controlo, y me pongo un tope... porque si no, tendría una tienda en casa. Aunque también pienso que se pueden hacer cosas muy chulas sin muchos adornos.
5. Qué es lo mejor, para ti, de tener un blog?
Lo mejor...sin pensarlo es poder mostrar lo que hago a quien se quiera pasar por el Blog, además de conocer a un montón de gente que si no fuera por el blog no hubiera conocido...
6. Y lo peor?
Lo peor... si lo tengo claro, después de conocer el programa de PicMonkey, ya no tardo 20 minutillos en escribir los post... entre ponte tu y estate quieto... tardo... Pufff  jajaja  Y se me van amontonando los post...
7. Cuál es tu material preferido? Algo que nunca Falte en tus trabajos...
Aquí lo tengo claro, las tintas DISTRESS
8. Te gusta leer? Si es así, que tipo de libros prefieres?
Si la verdad que me encanta leer, y no soy de solo un género, me gustan varios, aunque últimamente estoy con una serie de vampiros, y no es crepúsculo... jajajja
9. A qué dedicas tu tiempo libre?
Tiempo libre... bueno últimamente no se que es eso... Pues mira cuando puedo pues al Scrap, a los amigos, al cine, a leer, al novio... jajajaja de todo un poco.
10. Cuánto tiempo le sueles dedicar al Scrap a lo largo del día?
Pues para mi desgracia no puedo dedicarle algo de tiempo todos los días... Intento todo lo que puedo, aunque si no puedo hacerlo manualmente, veo muchas cosas por internet... buscando tutoriales y cosas nuevas que probar.
11. Cómo compaginas tu día a día con el blog?
Pues por las mañanas que es cuando tengo más tiempo, suelo escribir las entradas más grandes, y poner las fotos más monas... jajajaj Y también por las noches suelo aprovechar para hacer algo.

Y ahora las preguntas de Leire:
1. Álbumes o L.O?

Los álbumes, ya que puedes hacer LO en cada páginas.
2. Crees que se necesita mucho material para crear cositas lindas?
No, con pocos materiales, pero con mucha mucha imaginación, puedes crear cosas muy chulas.
3. Donde descubriste el scrap?
Pues por internet, buscando una idea que tenía para regalarle a mi chico.
4. Playa o montaña?
Mmmmmm, no sé. A veces playas y a veces montaña... jajajaj No me quito opciones. 
5. Cuando sueles crear más?
Pues cuando hay tiempo... Hay días por las mañanas y días por las noches...
6. A parte de manualidades, tienes algún otro hobby?
Si, supongo que muchos son los típicos... Escuchar música, el cine, pasear... Y tengo que decir, aunque suene un poco friki, hacer puzles...
7. Un lugar al que te gustaría viajar:
Nueva York
8. Tu mayor inspiración es...
La verdad que no me fijo en alguien en especial, muchas de las chicas que están en los grupos de Facebook son fuente de inspiración porque hacen unos trabajos...FLIPANTES
9. Define tu estilo
Clean&Simple
10. Tienes tu propio espacio donde crear?
En mi cuartito tengo un espacio, aunque ahora mi habitación está invadida por mi hermana... jajaja Así que solo por las mañanas tengo un ratito para crear.
11. Cual fue tu primer proyecto?
Mi primer proyecto fue una tarjeta que le regalé a mi chico cuando hicimos 1 AÑO!!!

Y ahora los blogs a los que les devuelvo el premio:
1) http://www.ideascrapbook.es/
2) http://desvandemonica.blogspot.com.es/
3) http://mayumiscrapland.blogspot.com.es/
4) http://mafaldascrap.blogspot.com.es/
5) http://elrinconcitodemiscrap.blogspot.com.es/
6) http://helipapeles.blogspot.com.es/
7) http://cominscrap.blogspot.com.es/
8) http://elcielodebelita.blogspot.com.es/
9) http://elscraparatedealagaina.blogspot.com.es/
10) http://scrapsconamor.blogspot.com.es/
11) http://misspapelitosscrap.blogspot.com.es/

Y ahora las preguntas que os toca responder:

1) Con que tres palabras te defines...
2) ¿Barajaste otro nombre antes de abrir tu Blog?
3) ¿Cómo organizas tu tiempo para llegar a todo?
4) ¿Has pasado alguna noche en vela por estar trabajando en algún proyecto?
5) ¿Consigues tener despejada tu mesa de trabajo?
6) ¿Haces scrap en compañía o a solas?
7) ¿Te gusta participar en intercambios de ATC o de otras cosas de Scrap?
8) ¿Donde compras tus materiales par el Scrap?
9) ¿Tienes una marca de materiales "preferida"?
10) ¿Tienes algún proyecto navideño en mente a parte de tarjetas y tags para este año?
11) ¿Cuál es el mejor regalo scrapero que te gustaría recibir?

Pues ale ya terminé por hoy el post, espero que os guste recibir el premio tanto como a mi.

Un besito a tod@s!!!

1 comentario: